SIESSOL

control de calidad

Control de calidad

SIESSOL Importa & Exporta se ocupa de la calidad de su producto. Permítanos ser sus ojos cuando importe desde China.

¿Cómo verificamos la calidad de sus productos?

Los problemas de calidad del producto no comienzan después de la producción. Comienzan al realizar los pedidos en la fábrica correcta. Antes de que Minden Intl realice un pedido a un proveedor, verificaríamos los siguientes aspectos para garantizar que la fábrica sea capaz de suministrar lo que solicitamos.

Después de confirmar los puntos anteriores, sabemos lo que estamos esperando. El objetivo es identificar riesgos y evitar sorpresas desagradables

Verificación de muestra

La verificación de muestras también es imprescindible antes de la producción masiva. Ayudamos a los clientes a obtener y evaluar muestras de pedido anticipado y muestras de producción masiva. Esto normalmente se hace en nuestro almacén. Siempre se le envían imágenes y videos de cheques de muestra para su confirmación. También podemos expresarle las muestras para que las revise de cerca.

Inspección completa

Si desea reducir la tasa de defectos al 0%, es correcto que se revise cada pieza. Puede utilizar nuestro servicio de inspección completo. Revisaremos todo el pedido pieza por pieza y nos aseguraremos de que cada producto sea perfecto. Según el producto, el servicio de inspección completo se puede pagar por unidad según la cantidad total o el tiempo total dedicado a la inspección.

Inspección General

Nuestro servicio de abastecimiento de productos incluye una verificación aleatoria del 10 % al 15 % de los productos pedidos cuando estamos recolectando pedidos desde los proveedores en nuestro almacén. Si está utilizando nuestro servicio de abastecimiento de planes expertos, le garantizaremos la calidad de los productos. Cualquier producto defectuoso que se encuentre en nuestro almacén, solicitaremos el reemplazo del producto al instante o recuperaremos el pago del proveedor. Incluso si encuentra defectos de calidad cuando recibe los productos, nos encantaría trabajar con usted para resolver el problema. Con cualquier referencia de imágenes o videos, nos complace enviarle nuevos productos o acreditar el monto equivalente de lo que está defectuoso.

Inspección de terceros

Tienes razón. No somos un equipo de control de calidad profesional, especialmente para algunos productos industriales. Puede contratar un servicio de inspección de terceros. Nos encantaría trabajar con ellos para mejorar la calidad de sus productos. Pero debe pensarlo dos veces, ya que cuesta más dinero. Normalmente sería de US$150-US$300 por hombre por día.

Hay tantas empresas de inspección de calidad en China. Vamos a enumerar 2 opciones para usted aquí. Primero, la empresa más popular para las inspecciones es QIMA, anteriormente conocida como AsiaInspection. En segundo lugar, Testcoo es otra empresa de servicios de inspección de buena reputación

Conéctate con nosotros

Scroll to Top