SIESSOL

Envío A Todo El Mundo

¡Gestionamos el envío de sus productos desde China! SIESSOL admite envíos por expreso, aire, mar o tren. ¡Y enviamos DDP (Entrega derechos pagados)/puerta a puerta!

Cuando compras productos al por mayor de China

Cuando compre productos al por mayor de China, deberá enviar sus productos desde China a su país. El costo de envío puede tomar hasta el 30% del total de los productos pedidos. Y varía según el producto, el peso y las medidas del paquete. Ya que nos está comprando productos, por qué no nos permite manejar el envío por usted?

¿Por qué elegir el envío de SIESSOL Importa & Expotra?

Envío por expreso

El envío por expreso es la forma más fácil de llegar a su domicilio. Es más rápido pero costoso, solo se sugiere cuando envía muestras o pedidos de prueba. El tiempo de entrega es normalmente de unos 10-12 días. Es rápido no solo por el precio, sino también por sus procedimientos de despacho de aduana simples y fáciles. Atención: debe pagar impuestos cuando el monto de su pedido supere el monto libre de impuestos.

Envío por aire

El envío por aire funciona de manera similar al envío por expreso. Es más barato, pero unos días más lento que el envío por expreso. El envío por aire pasa por un procedimiento formal de despacho de aduanas. Su carga podría ser transportada por cualquier vuelo, pero generalmente entregada por UPS, FedEx o cualquier otro servicio de entrega local. El envío por aire siempre se paga con impuestos.

Envío por mar/tren

El envío por martimo/tren (en los últimos años, el tren se está volviendo popular en algunos países europeos) es bastante común en el comercio internacional. Se recomienda cuando realiza grandes envíos LCL o FCL. Si realiza envíos por mar más bajo incoterms como FOB, CNF, CIF, aún debe trabajar mucho cuando el barco llegue a su puerto local. La buena noticia es que también podemos ofrecerle el servicio de envío DDP/puerta a puerta.

Puerta a puerta DDP/DDU

La entrega puerta a puerta se menciona con frecuencia en la importación de productos al por mayor desde China. Pero hay algo que debe saber. DDP es el término corto para Entrega con derechos pagados. Puerta a puerta es una entrega de extremo a extremo, pero no siempre significa DDP. Podría ser DDU, que es Derecho de entrega no pagado. Cuando los clientes eligen el servicio puerta a puerta, sabemos que lo quieren en un solo lugar, por lo que se prefiere DDP.

Para todos los envíos puerta a puerta, nuestra empresa se encargará de los productos desde nuestro almacén hasta su puerta por aire/mar/tren y manejará el proceso de importación con los documentos y certificados correctos. Y la entrega puede ir a su dirección privada, un centro de logística de terceros o ubicaciones de cumplimiento de Amazon.

En la entrega de última milla, hay un número de seguimiento si es manejado por UPS, FedEx u otros servicios locales. Para artículos de gran tamaño, normalmente se entregan por camión y solo podemos rastrearlos mediante una comunicación oportunidad.

¿Por qué elegir el envío de SIESSOL Importa & Expotra?

01
Conocemos sus productos.
02
Sabemos cómo funciona el envío.
03
Tenemos canales de envío asociados a largo plazo.
04
Podemos ofrecer buenas tarifas de envío.
05
Mantenemos nuestro tiempo de entrega prometido.
Scroll to Top