SIESSOL

mercado de Yiwu

YIWU MERCADO

Yiwu, una “ciudad construida en el mercado”. Juguetes, bolsos, relojes, artículos de ferretería, accesorios, artículos para el hogar, productos electrónicos … En Yiwu, Zhejiang, los productos básicos son omnipresentes y están omnipresentes, y atraen a compradores de todo el mundo. Los datos muestran que Yiwu China Commodity City opera 26 categorías principales y 2.1 millones de artículos individuales, con un tráfico diario promedio de 214,000 pasajeros y más de 210 países y regiones. Yiwu también tiene varios mercados profesionales, como el Yiwu Mercado de Liyuan y el Mercado de Materiales de Producción de Yiwu.

Información sobre el mercado de pequeños artículos de China

El mercado de pequeños artículos de China es una de las bases más grandes de exportación de mercancías pequeñas, cuyos productos se han exportados a 219 países y regiónes. Hasta el año 2013, las mercancías pequeñas exportadas bajo vigilancia aduanera de Yiwu habían superados los 782 mil contenedores, lo cual ocupa el 65% del volumen total de exportación. Yiwu cuenta con 13 mil comerciantes y empresas extranjeras. El Ministerio de Relaciones Exteriores, China Telecom y China Mobile establecieron centros de compra en Yiwu, además hay más de 90 países y regiónes establecieron pabellónes de importación en distrito 5 del mercado. Así que, poco a poco se forma una escena de “comprar y vender productos del mundo”.

El mercado de productos pequeños de China

El mercado de pequeños artículos de China es una de las bases más grandes de exportación de mercancías pequeñas, cuyos productos se han exportados a 219 países y regiónes. Hasta el año 2013, las mercancías pequeñas exportadas bajo vigilancia aduanera de Yiwu habían superados los 782 mil contenedores, lo cual ocupa el 65% del volumen total de exportación. Yiwu cuenta con 13 mil comerciantes y empresas extranjeras. El Ministerio de Relaciones Exteriores, China Telecom y China Mobile establecieron centros de compra en Yiwu, además hay más de 90 países y regiónes establecieron pabellónes de importación en distrito 5 del mercado. Así que, poco a poco se forma una escena de “comprar y vender productos del mundo”.

Distrito 1 de la Ciudad de Comercio Internacional

La Zona de comercio internacional de la ciudad I se estableció en octubre de 2001 y se lanzó oficialmente el 22 de octubre de 2002. Cubre un área de 420 mu, con un área de construcción de 340,000 metros cuadrados y una inversión total de 700 millones de yuanes. Hay más de 9,000 casetas y más de 10,500 entidades comerciales.Hay más de 9000 stands y más de 10.500 entidades comerciales en total. El primer piso se ocupa de flores y juguetes, el segundo piso de adornos para el cabello, joyas y accesorios, el 3er piso, vende principalmente artesanías festivas, artesanías decorativas, porcelana y cristales, marcos de fotos y componentes para accesorios, el 4to piso son puntos de venta de fábrica.

Distrito 2 de la ciudad de Comercio Internacional

Inaugurado el 22 de octubre de 2004, la ciudad de comercio internacional II (Distrito F y G) ocupa 483 Mu, más de 600.000 m2 de área de construcción, más de 8.000 stands y las entidades comerciales superan los 10.000

Distrito 3 de la Ciudad de Comercio Internacional

La ciudad de comercio internacional III (Distrito H) tiene 460.000 m2 de área de construcción, más de 6.000 stands estándar de 14m2 en los pisos 1-3, más de 650 stands de más de 50 m2 en el piso 4-5 y puntos de venta de fabricantes en el cuarto piso.

Distrito 4 de la Ciudad de Comercio Internacional

El trabajo de construcción de la ciudad de comercio internacional IV comenzó en octubre de 2007, la cual cubre un área de construcción de 1.08 millones de metros cuadrados, con más de 16.000 stands en el mercado.

Distrito 5 de la Ciudad de Comercio Internacional

El mercado de comercio internacional 5 arrancó el 5 de mayo de 2011. El mercado de comercio internacional 5, ubicado en la avenida CHENGXIN, al norte de YINHAI Rd., vecina de la autopista provincial No.37 y el cuarto distrito de la ciudad de comercio internacional al oeste, goza de un transporte conveniente y ventajas geográficas únicas. Cubre un área de tierra de 266.2 mu, y un área de construcción de más de 640.000 metros cuadrados, con una inversión total de 1.42 mil millones de RMB. El mercado tiene cinco pisos sobre el suelo y dos pisos bajo tierra, más de 7000 stands, y está diseñado para cubrir industrias de productos importados, ropa de cama, textiles, materias primas para tricotar, suministros de automóviles y repuestos, etc. El distrito 5 del mercado de comercio internacional, absorbs advanced concept of international large-scale shopping mall. It’s an international business center integrating shopping, sightseeing and recreation into one, the most modern and international global commodities wholesale market in China.

Mercado Huang Yuan

Ciudad de productos básicos Yiwu China, Mercado de prendas de Huangyuan, que se encuentra en la región más próspera en el distrito comercial del lago Yiwu-Xiuhu con un área de mercado total de 78.000 metros cuadrados, área del edificio de más de 420.000 metros cuadrados y una inversión total de 1.4 billones de yuanes. El mercado de ropa de Huangyuan cuenta con más de 5,000 puestos,Inició su actividad comercial oficialmente el 5 de mayo de 2011, en respuesta a la tendencia de internacionalización, desarrollo de marca y diversificación del mercado de prendas de vestir, el mercado de prendas de Huangyuan está posicionado para ser un mercado profesional de prendas de vestir, el mercado de prendas de Huangyuan distribuye cinco categorías opcionales en los pisos 1-5

Mercado de materiales de producción de Yiwu

Hay más de 4.000 cabinas comerciales en el mercado de materiales de producción, incluidos el equipo de 

Agente de cpmpras en yiwu

El 90% de los importadores que vienen a Yiwu necesitan una empresa de abastecimiento. Le ayudan a encontrar los mejores proveedores dentro y fuera del mercado, le ayudan a negociar, realizar un seguimiento de la producción, inspeccionar la calidad y organizar la exportación y el envío.Siessol actúa como la mejor empresa de compra no sólo en Yiwu sino también en toda China. ¡Consigue un agente que te apoye ahora mismo!

Transportation

Cómo llegar a Yiwu Yiwu es una ciudad a nivel de país, no hay vuelos internacionales a Yiwu directamente. Los visitantes internacionales pueden trasladarse a las siguientes ciudades para llegar a Yiwu: Primero vuele a Shanghái, luego llegue a Yiwu en tren, autobús o automóvil Primero vuele a Guangzhou, luego llegue a Yiwu en avión o tren Primero vuele a Hangzhou, luego llegue a Yiwu en tren o autobús

Tránsito en Shanghai

Tránsito en Guangzhou

Tránsito en Hangzhou

¿Dónde debería quedar en yiwu ?

 Visitar los mercados mayoristas es la forma más eficiente de encontrar proveedores en Yiwu. Hay docenas de mercados mayoristas en Yiwu, los más populares entre los compradores occidentales son el mercado de comercio internacional de Yiwu, el mercado de ropa de Huangyuan, etc.

Recomendaciones de hoteles en Yiwu Hay varios tipos de hoteles en Yiwu, que van desde los económicos ($20) hasta los más premium ($300), para satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir vivir cerca de los mercados mayoristas, o en otras áreas del centro según su preferencia.

01

Best Western Hotel Yiwu Dentro del mercado de comercio, a la entrada del Distrito 2 del Mercado de Comercio Internacional

02

Shangri-La Hotel Yiwu Junto al centro comercial Glory, con varios restaurantes cerca

03

Marriot Hotel Yiwu Ubicado en Yiwu CBD, cerca de la ciudad de comercio internacional y el parque de humedales de Futian

04

Hotel Wanda Realm Yiwu Ubicado en Wanda Plaza, ofrece una vista encantadora del río Yiwu desde el hotel

Debido a la variedad de extranjeros de varios países y creencias religiosas, hay muchos restaurantes diversificados aquí en Yiwu para cumplir con los requisitos de diferentes personas. Los restaurantes de sabores árabe, islámico y coreano están por todos lados, y los restaurantes de estilo occidental, la comida rápida como KFC, McDonald’s también son convenientes para comer.

Muchos extranjeros también invierten en el funcionamiento de restaurantes de su gusto, lo que proporciona auténticas especialidades locales. Cuando cae la noche y la gente ha terminado su apretado día de trabajo, se reúne para beber y charlar ya que es un lugar ideal para intercambiar ideas e información de ultimo minuto. A continuación, presentaremos algunos restaurantes populares para su referencia. También nos complacerá ofrecerle más información en persona en caso de que lo necesite, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

El clima en Yiwu

Yiwu es una ciudad con cuatro estaciones distintas. Puedes venir en cualquier momento. Sin embargo, si no quieres experimentar un clima extremo, lo mejor es evitar el invierno (diciembre-febrero) o el verano (agosto-septiembre)

Preguntas Frecuentes Sobre Yiwu

¿Por qué necesitas venir a Yiwu?

El mercado de Yiwu tiene una gama completa de productos, que reúne cerca de 320.000 tipos de pequeños productos básicos en 28 categorías. Estos productos son de alta calidad y bajo precio, y más del 90% de ellos se exportan a todo el país y al mundo. Los precios en el mercado de Yiwu son relativamente bajos. Dado que aquí se concentran una gran cantidad de fábricas, empresas de producción, comerciantes y empresas de logística, se ha formado un sistema completo de cadena de suministro, lo que ahorra enormemente los costos de adquisición.

¿Por qué te sugiero que vengas a Yiwu?

El mercado de Yiwu es especialmente adecuado para mayoristas que tienen supermercados mayoristas, cadenas de tiendas o tiendas en línea. Si está interesado en importar desde China, primero debe visitar el mercado de Yiwu, hay muchas variedades y precios económicos. En el mercado de Yiwu, puede encontrar fácilmente los productos que necesita y personalizar su propia marca.

¿Por qué te aconsejo que no vengas a Yiwu?

Yiwu Market es un mayorista que atiende a todo el mundo, por lo que si muchos productos no están en stock, los proveedores generalmente tienen una cantidad mínima de pedido. Si la cantidad de su compra no alcanza la cantidad mínima de pedido, los proveedores y las fábricas generalmente no estarán dispuestos a cooperar, si usted es un minorista, el mercado de Yiwu no es adecuado para que usted compre productos, si compra una pequeña cantidad de productos en Yiwu, el precio puede ser más alto que el precio que compra a un mayorista local, debido a sus altos costos de envío

¿Cómo asegurarse de que su agente de Yiwu sea creíble y confiable?

Como resultado del enorme mercado en Yiwu, miles de compañías de agentes de exportación se distribuyen en cada rincón de Yiwu. Es realmente difícil distinguir a un agente confiable de todos esos agentes. Por eso me gustaría dar algunos consejos para ayudarle a elegir un buen agente en Yiwu.

 

01. Revise el sitio web y encuentre información útil. Dado que casi todas las compañías de agentes en Yiwu tienen su propio sitio web, el primer paso para conocerlas es revisar su sitio web.

 

02. Contacte a algunos de ellos. Confirme si esas compañías de agentes son profesionales. Al consultar el sitio web, es posible que haya escogido a varios agentes con los que se sienta satisfecho. Entonces necesita confirmar su profesionalismo, lo puede juzgar cuándo se comunica con ellos. Por lo general, si no pueden decirle honestamente lo que pueden hacer o si no pueden responder las preguntas por correo electrónico o teléfono claramente, esos agentes no son confiables. Además, el personal también es un factor importante para su elección porque es el personal que lo ayuda a comprar en Yiwu.

 

03. Visite personalmente a las compañías de agentes. Solo cuando venga a ver la oficina real de la compañía de agentes que desea elegir, establecerá una cooperación con ellos. Al conocerlos, tendrá una idea clara de lo que están diciendo en su sitio web y de lo que le dijeron anteriormente en los correos electrónicos.

¿Cuánto tiempo debo planear para visitar a Yiwu?

Por supuesto, el tiempo que permanezcas en Yiwu depende de tu volumen de compras, cosas que quieras saber, productos y tu próximo itinerario. 7-9 días: Para este momento, nuestros clientes a menudo pueden mezclar varios contenedores o elegir una línea completa para la próxima temporada. Si desea pedir varios contenedores a Yiwu, este es un buen momento para usted. Por lo general, puedes dedicar la primera mitad de tu tiempo a explorar el mercado, obtener una imagen general y hacer las comparaciones necesarias. Luego dedica la otra mitad del tiempo a confirmar el pedido. De esta forma, obtendrás una cobertura completa del mercado y encontrarás las mejores opciones.

Conéctate con nosotros

Scroll to Top