SIESSOL

servicio

Comience a comprar GRATIS

Ya sea que esté importando para una tienda de comercio electrónico o una tienda física, le ofrecemos una solución de abastecimiento integral. Y es GRATIS para usted obtener una cotización sin importar si tiene proveedores o no.

tengo proveedores

Plan de comisiones

¿Ha encontrado sus propios proveedores en Alibaba o en cualquier otro lugar? No nos importa trabajar con ellos para producir y enviar su producto. Trabajando como su agente de compras, aseguraremos su pago, controlaremos la calidad de los productos y organizaremos la entrega. De esta manera, cobraríamos una comisión del 1-3% en función del monto de su pedido. Todo es claro y transparente.

no tengo proveedores

Plan Experta

Utilice nuestro servicio gratuito para encontrar su mejor proveedor y obtener un presupuesto sin compromiso. También puede disfrutar de nuestro servicio gratuito de prueba de muestra y verificación de proveedores.

El pedido se puede realizar solo después de que esté satisfecho con el precio y la muestra. Y gestionaremos todo el proceso incluyendo la contratación con los proveedores, el seguimiento de la producción, la consolidación de pedidos, el control de calidad y el envío puerta a puerta.ESSISOL Intl garantiza la calidad del producto y siempre trabaja con nuestros clientes para resolver cualquier problema de calidad. Todos nuestros costos estarán incluidos en el costo unitario del producto.

Plan de Comisión VS Plan exporta

Plan de Comisión Plan exporta
proveedor de productos
Sus proveedores
Nuestros proveedores
Tarifa de servicio
5%
incluido en el costo de cada pieza
Prueba de muestra
Verificación de proveedores
Consultoría de Importación y Exportación
Realización de pedidos
Seguimiento de pedidos
Consolidación
Almacenamiento
1 mes
2 meses
Etiquetado
No gratuito
Gratis
Control de calidad
Comprobación de muestreo del 5 %
Comprobación de muestreo del 15 %
Seguro de calidad
No

Agente de cpmpras en yiwu

El servicio de la agencia de compras de Yiwu es una cadena de servicio modelo . Es una colección de todos nuestros servicios .Estos incluyendo:

¿Cómo le ayudamos a importar desde China?

si planeas venir a china

01
Emitir carta de invitación/reserva de hotel

Si desea venir a China, pero no ha solicitado su visa en este momento, le enviaremos una carta de invitación comercial para que pueda obtener la visa más rápido. Por supuesto, también estaremos encantados de reservarle un hotel y organizar para usted de acuerdo a sus necesidades itinerario.

02
Servicio de recogida en el aeropuerto y visita guiada al mercado

Cuando planee venir a China, indíquenos su información de viaje e información de alojamiento, organizaremos un automóvil especial para que lo recoja en el aeropuerto y lo envíe al hotel que reservó. Por supuesto, nuestros traductores se pondrán en contacto con usted lo antes posible para reunirse y negociar con usted.

03
Realizar pedido y completar la producción.

Una vez que haya confirmado el pedido y pagado el depósito, organizaremos la producción con la fábrica o el proveedor lo antes posible, y controlaremos completamente el progreso de producción de los productos para garantizar que los productos se entreguen dentro del tiempo estimado, si en el proceso de producción Si tiene algún problema, lo reflejaremos de inmediato y se lo resolveremos.

04
Recepción y control de calidad.

Cuando se produce el producto, debe pagarnos el pago final restante, y cuando los productos lleguen a nuestro almacén, controlaremos la calidad y los detalles del producto, y verificaremos cuidadosamente si es lo mismo que su pedido, y nosotros tomará fotografías de cada producto para confirmar que cuando todo sea satisfactorio para usted, organizaremos el transporte para usted.

05
Finalización del envío de contenedores y preparación de documentos.

Después de que terminemos de cargar el contenedor, prepararemos una serie de documentos requeridos por la aduana para que pueda retirar la mercancía de su país de manera más conveniente.

¿Cómo le ayudamos a importar desde China?

Si no tienes planes de venir a China

Información del producto y confirmación de la muestra.

Si no le conviene ir a China a comprar en persona, díganos la información del producto que necesita, lo conectaremos con el producto y el proveedor correctos lo antes posible de acuerdo con la información del producto que proporcione, y cotizaremos para usted. lo antes posible. También podemos enviarle muestras para confirmar según sus requisitos, hasta que esté satisfecho con todo.

Los mismos pasos si vienes a China

Realizar pedido y completar la producción. Recepción y control de calidad. Finalización del envío de contenedores y preparación de documentos.

Conéctate con nosotros

Scroll to Top