SIESSOL

Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

Siessol importa & expotrta ha desarrollado una solución innovadora y revolucionaria para simplificar el proceso de compra en China. Nuestra empresa en crecimiento ha estado buscando productos y resolviendo problemas de logística para nuestros clientes durante más de 5 años. Nuestra experiencia, combinada con nuestra familiaridad con las políticas y regulaciones de exportación, ha dado como resultado la creación de un servicio único que entrega el producto perfecto en su destino, listo para vender en su tienda minorista o en línea.

SOLUCIÓN ÚNICA

Esta es su SOLUCIÓN ÚNICA DE abastecimiento de China, que incluye el abastecimiento de productos, la preparación de productos, la inspección de calidad y los servicios de envío de canales múltiples. Nuestros servicios están diseñados para lograr nuestra misión: encontrar el producto perfecto para nuestros clientes y deleitarlos en el proceso.

Asumimos la responsabilidad de brindar lo que necesitan nuestros clientes, brindándoles fabricantes confiables que producen y entregan productos de la más alta calidad a los precios más competitivos.

importa y exporta

Para los nuevos importadores, el abastecimiento de China puede ser intimidante. Siessol importa & expotrta se toma en serio a esos importadores, especialmente a los propietarios de negocios de comercio electrónico. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar los mejores fabricantes, garantizar la calidad de los productos y organizar el envío hasta su puerta o puerto , haciendo que todo el proceso de abastecimiento sea más fácil y seguro.

nuestra experiencia

Experiencia

Con más de 5 años de experiencia en diferentes categorías de productos, tenemos muchos recursos de fábrica al mejor precio. Podemos brindarle un servicio personalizado, desde el abastecimiento hasta el seguimiento de la producción y el envío, que es amigable para los nuevos importadores.

Soluciones

Brindamos soluciones profesionales para el abastecimiento desde China, que incluyen marca privada, desarrollo de productos, inspección completa, buenas condiciones de pago y soluciones logísticas personalizadas para envíos más pequeños.

Instalaciones

Tenemos nuestra propia oficina y almacén con trabajadores de tiempo completo, lo que nos permite empaquetar productos e inspeccionar la calidad de manera eficiente, lo que la mayoría de las otras agencias no pueden ofrecer.

Nuestra dirección

Le invitamos a visitarnos en China; nuestra oficina está muy cerca del mercado de Yiwu. También puede enviar sus muestras de productos a la siguiente dirección si es necesario:

Oficina 401, Edificio del complejo Gefeng, K27 Chengbei Road, Houzhai Street, Yiwu, China 322000
地址:浙江省义乌市后宅街道城北路K27号戈枫大厦综合楼4楼
邮编:322000

Conéctate con nosotros

Scroll to Top