SIESSOL

Solución de paquete

Solución de paquete

Obtener su producto es solo el comienzo. Cuando su gran idea esté lista para el mundo, tendrá al alcance de su mano un impactante empaque de producto diseñado a medida a precios mayoristas de China. Ofrecemos un servicio completo de empaque de productos para guiarlo a través del proceso y ayudarlo a completar su empaque exactamente como lo imaginó. Vamos a crear un hermoso empaque único en su tipo para que su producto se destaque.

Tipo de servicios

01
Etiquetas
02
Etiquetas colgantes
03
Inserciones
04
Bolsas de polipropileno
05
SOBRES Y MAILES
06
CORREO
07
Cajaita de regalo
08
pantallas
.
09
Caja de envío

Esos son solo para su referencia. A partir de tan solo 9 centavos, puede obtener una etiqueta personalizada para diferenciar su producto. Tráenos tu idea, nosotros la haremos realidad.

lo que hacemos

Soluciones flexibles

Desde formas y colores de empaque hasta diferentes materiales de empaque, lo cubrimos. También ofrecemos servicios de diseño de empaques a pedido para ayudarlo a crear el empaque perfecto para su producto

Gestión de impresión

Gestionamos estrictamente los colores e imprimimos el embalaje de acuerdo con el diseño proporcionado, por lo que nunca tendrá que preocuparse por la precisión del color. Con nosotros, puede estar seguro de que recibirá exactamente lo que pagó.

Embalaje y Entrega

Embalamos nuestros productos con los nuevos paquetes personalizados con cuidado y atención, asegurándonos de que cada producto esté empaquetado en una caja principal de doble pared para una entrega segura hasta su puerta. También ofrecemos otras opciones de embalaje únicas.

Conéctate con nosotros

Scroll to Top